Síguenos en redes sociales:

Los Reyes viajarán a Asturias en las próximas semanas, sin la Princesa, en su ronda por España

La fecha exacta de la visita está por concretar, pero desde la Casa Real han asegurado que se producirá antes de que acabe el mes de julio

Los Reyes viajarán a Asturias en las próximas semanas, sin la Princesa, en su ronda por España| B. Ramón

Los Reyes de España visitarán Asturias en las próximas semanas. La Casa Real ha confirmado que entre junio y julio don Felipe de Borbón y su esposa, doña Letizia Ortiz, viajarán al Principado, dentro del itinerario que están haciendo por las comunidades autónomas para agradecer y apoyar el esfuerzo con el que la sociedad española ha afrontado la crisis sanitaria y socioeconómica por la pandemia de coronavirus y apoyar la recuperación de la actividad turística, económica y social.

La visita de los Reyes a Asturias aún no es inminente y los Reyes viajarán la región solos, sin la Princesa de Asturias ni su hermana, doña Sofía. Como en el resto de comunidades autónomas, durante su estancia en el Principado los monarcas mantendrán encuentros y se acercarán a varios lugares significativos. No habrá actos multitudinarios ni aglomeraciones. La fecha exacta de la visita a Asturias está por concretar, pero desde la Casa Real han asegurado que se producirá antes de que acabe el mes de julio.

Los Reyes iniciaron el pasado martes en Canarias su recorrido por las comunidades autónomas, una vez levantado el estado de alarma. Ayer, don Felipe y doña Letizia se desplazaron hasta Baleares. Tras varias reuniones, visitaron la playa de Palma.

Pulsa para ver más contenido para ti