Síguenos en redes sociales:

Vuelve el calor: Asturias rozará los 35 grados el fin de semana

Esta es la previsión para los próximos días

Vuelve el calor: Asturias rozará los 35 grados el fin de semana

Más calor en los próximos días. La Agencia Estatal de Meteorología asegura que el domingo Oviedo alcanzará los 35 grados centígrados. Parece que la racha de buen tiempo se mantiene al menos hasta el lunes. Algo que, a buen seguro, mejorará las previsiones de visitantes en el Principado. Esta es la previsión detallada que ofrece la Agencia Estatal de Meteorología para los próximos días.

Previsión sábado

Poco nuboso con intervalos de nubes altas, con algún intervalo de nubes bajas en la mitad occidental del litoral, que irán disminuyendo a lo largo del día. Brumas y bancos de niebla a primera y a última hora. Temperaturas mínimas en ascenso, más acusado en el tercio central, y máximas sin cambios. Viento de componente este, flojo en el interior.

Previsión domingo

Intervalos nubosos de nubes medias y altas. No se descarta alguna bruma o banco de niebla en la franja litoral a primeras horas. Temperaturas mínimas en ligero ascenso en la Cordillera y sin cambios o en ligero descenso en el resto; máximas en ascenso, que puede llegar a ser notable en amplias zonas, sobre todo del interior. Viento flojo variable, algo más intenso y de componente este en el litoral. Las temperaturas llegarán a los 33 grados en Oviedo o Langreo.

Previsión lunes

Nuboso o cubierto, con lluvias y chubascos débiles, localmente moderados, y ocasionalmente con tormentas, que podrían ser localmente fuertes o persistentes en zonas montañosas de la mitad occidental. Temperaturas mínimas en ascenso en general y máximas en descenso, que podría llegar a ser notable en el tercio central. Viento flojo variable.

Pulsa para ver más contenido para ti