Síguenos en redes sociales:

Los mejores talleres para vehículos están en El Berrón

En Cevyma realizan todo tipo de reparaciones y mantenimiento de vehículos de todas las categorías, desde turismos hasta camiones, autobuses, furgonetas y autocaravanas

Los mejores talleres para vehículos están en El BerrónPablo Solares

Un servicio de reparación, mantenimiento y puesta a punto de vehículos de la mejor calidad, con toda clase de garantías, y siempre atendido por profesionales cualificados es algo que no tiene precio. Eso es lo que ofrecen en Talleres Cevyma, empresa sierense que es una referencia en el resto de Asturias, que también es taller oficial de la casa Iveco. En Cevyma resuelven las necesidades de todo tipo de vehículos, desde turismos convencionales y todo terrenos a vehículos industriales, camiones, autobuses, furgonetas y autocaravanas, que proliferan por las carreteras asturianas

Hoy en día los vehículos son como grandes computadoras, con equipamientos tecnológicos de toda clase. Los mejores talleres, como es el caso de Cevyma, se encuentran al día con todos los cambios que se van produciendo, para hacer mantenimientos y programación en remoto. Las reparaciones cada vez tienen también componentes más tecnológicos, electrónicos y digitales, lo que requiere tener un personal continuamente formado. En Talleres Cevyma siempre han ido por delante, incluso adelantándose al futuro en todas estas cuestiones.

Vehículos en el interior de las instalaciones de Cevyma.

La mejor atención a cargo de un equipo de grandes profesionales

La empresa nació en 1994, fundada por 5 socios con amplia experiencia en el sector de la automoción. Cuenta con unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados edificados y un amplio aparcamiento. En las instalaciones el cliente recibe la atención de un equipo formado por profesionales especializados, garantizando el mejor servicio postventa y atención personalizada. El crecimiento que experimenta año tras año no habría sido posible sin la confianza depositada por los clientes. A fin de responder a esa confianza la compañía ha puesto en marcha este nuevo servicio, un concesionario virtual para acceder desde cualquier lugar y sin salir de casa.

Diagnosis de un camión Iveco.

Talleres Cevyma ofrece una amplia lista de servicios que se detalla a continuación:

Recambios originales

Todos los componentes han sido proyectados siguiendo una lógica de conjunto. Por este motivo, los Recambios Originales Iveco son los únicos que garantizan el mejor rendimiento para su Iveco.

4 grandes ventajas:

- Seguridad.

- Larga duración del vehículo.

- Tranquilidad.

- Rendimiento.

Entrega rápida de cualquier tipo de recambio en toda Europa.

Assistance Non-stop

El Centro de Atención al Cliente es el punto de contacto que ofrece Iveco para ayudarle a transportar pasajeros y mercancías con total tranquilidad a lo largo de toda la vida útil de su vehículo. Llamando al número gratuito, en caso de avería, puede solicitar asistencia en carretera en 31 países europeos.

Un equipo de operadores garantiza una respuesta inmediata en diez idiomas y una solución rápida a cualquier problema (poniendo en acción el centro de asistencia Iveco más cercano al lugar de la avería y más adecuado para su vehículo). En el 80% de los casos los operadores responden en menos de 20 segundos.

Durante la intervención (tanto si se trata de una pequeña reparación en carretera como de remolque y posterior reparación en taller), la central operativa controla el progreso de las operaciones, le informa y le garantiza que el vehículo volverá a estar en funcionamiento a la mayor brevedad.

Sustitución del cambio de un autobús.

Daily Service Chrono

Cuatro operaciones esenciales (frenos, tubo de escape, aceite y filtros, amortiguadores) para un Daily siempre perfectamente eficiente: en esto consiste el Daily Service Chrono. Los puntos fuertes del DailyService Chrono son la rapidez y al atención sin reserva anticipada para la operación: la presencia de puntos específicas para este servicio permite atender al vehículo sin reserva previa.

Pero el Daily Service Chrono significa también transparencia en los costes(gracias a los lista de precios expuestas de las principales intervenciones) y calidad en la intervención (gracias a la competencia y profesionalidad del personal Iveco y a las herramientas de diagnóstico y asistencia utilizadas). Los especialistas del Daily reciben el vehículo como si estuvieran esperando por él, diagnostican el problema con profesionalidad y lo resuelven con intervenciones precisas:

- Sustitución rápida de pastillas y discos de freno (incluido el control del freno de estacionamiento).

- Cambio del aceite y de los filtros, garantizados por las marcas Iveco y Urania.

- Sustitución de los amortiguadores.

Los técnicos del Daily Service Chrono están siempre a su disposición para aconsejarle el mantenimiento óptimo y personalizado del vehículo.

Nuevo modelo de furgoneta Iveco.

Dirección

Carretera El Berrón, 33186 Buenavista (Siero)

Teléfono: 985743085

https://www.tallerescevyma.es/es


Pulsa para ver más contenido para ti