Las grúas han vuelto a Prados de la Fuente que se ha convertido en los últimos años en una de las zonas de expansión más atractivas de la ciudad de Oviedo. Un despegue que ha impulsado en gran medida Desarrollos y Construcciones FOMEX. La promotora asturiana comenzó en septiembre las obras de “Vegaluz”, su tercera promoción en la zona tras el “Residencial Finlandia”, ya entregada, y “Terrazas del Loyola”, cuya obra está a punto de concluir. En total construirá 119 viviendas poco más de cinco años. Su nuevo proyecto, “Vegaluz”, consta de 43 viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios, distribuidas en un edificio de seis alturas. Todas las tipologías cuentan con diseños interiores pensados para maximizar el confort, acabados interiores de calidad, incluyendo una plaza de garaje y un trastero.

Situación privilegiada en plena naturaleza

FOMEX da respuesta así a una de las aspiraciones de los compradores tras la pandemia con hogares que combinan una buena localización con las ventajas de disfrutar de grandes espacios naturales. “Vegaluz” se está construyendo entre las calles Jersey City y Viseu, un entorno único, en la falda del Monte Naranco, a un paso de la pista Finlandesa, zona de esparcimiento donde disfrutar de la vida al aire libre a tan sólo quince minutos caminando al centro de Oviedo.

La zona cuenta con centro de salud, centros educativos y concertados, instalaciones deportivas, farmacia, supermercado, etc. Además, Prados está comunicada con el resto de la ciudad y a escasos metros de la Ronda Exterior que da acceso al HUCA, a la A-8 y a la AS-II con acceso directo a las áreas industriales y Gijón.

En resumen, todo lo necesario para el día a día lo que que ha convertido en Prados de la Fuente en uno de los núcleos residenciales más atractivos a día de hoy para los ovetenses.

Una de las terrazas en la cuarta planta. Lne

Viviendas luminosas y con terraza

En “Vegaluz”, FOMEX vuelve a apostar por una fachada con personalidad propia donde destacan los grandes ventanales que prologan las viviendas hacia amplias terrazas con orientación Sur-Este. Todas las viviendas tienen doble orientación diferenciando una zona de día y otra de noche para maximizar el aprovechamiento de la luz natural.

Fachada posterior del edificio. Lne

Urbanización privada

La promoción cuenta con zonas comunes tales como pista de pádel, zona de juegos infantil, merendero y zonas ajardinadas. Todas están pensadas para el disfrute de sus futuros habitantes minimizando los gastos de mantenimiento.  La promoción disfrutará de la calificación energética A, que asegura un alto ahorro económico al año y un máximo cuidado con el medio ambiente.

 La obra está siendo ejecutada por la constructora Emilio Cueto, lo cuál es siempre una garantía, y las viviendas se entregarán a finales de 2023. Aún quedan disponibles viviendas de tres y cuatro dormitorios en varias alturas. Para conocer más sobre la promoción puedes ponerte en contacto con la comercializadora, la Inmobiliaria CAVEDA 31, en la calle Fray Ceferino 18. Bajo. T. 985 22 71 86. info@caveda31.com

Aspecto de la urbanización. Lne

Comercialización

Inmobiliaria Caveda

Calle Fray Ceferino, 18, Bajo, 33001 Oviedo

Teléfono985 22 71 86

L