Síguenos en redes sociales:

El Principado promocionará los productos pesqueros de calidad en una feria de Vigo

El Principado promocionará los productos pesqueros de calidad en una feria de VigoRicardo Solís

La Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial participará esta semana, de martes a jueves, en la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados Conxemar. El Principado acudirá a este certamen, con sede en Vigo, con un estand en el que promocionará sus puertos pesqueros y la marca de calidad "Alimentos del Paraíso Natural".

Además, siete empresas asturianas mostrarán sus elaboraciones: Agromar, especializada en productos de alta calidad; Sellavarim, especializada en semiconservas de pescado; Vivapesca Import-Export, el mayor exportador asturiano de productos pesqueros fuera de la UE; Cetárea Tazones, que desarrolla como actividad principal la importación de mariscos vivos; Asturpesca, dedicada a la manipulación, transformación y venta de pescado y marisco fresco; Fresgea, centrada en la elaboración y distribución de pescado y derivados; y Congelados Basilio, del sector del pescado fresco y procesado.

El pabellón, con una superficie de 120 metros cuadrados, tendrá un espacio informativo y una zona específica para la exposición de productos, además del área dedicada a Alimentos del Paraíso y a los cuatro sellos de calidad de este ámbito. Conxemar es una de las ferias más importantes para el sector. La edición del año pasado contó con 486 expositores y la asistencia de 22.000 compradores y profesionales.

Pulsa para ver más contenido para ti