La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

“Vuela alto, princesa”, la despedida a la joven corverana fallecida en León

Los compañeros de profesión de Yolanda Álvarez, de 27 años, que perdió la vidacuando regresaba de un congreso de estética de Madrid, junto a su amiga Vera Feliz, recuerdan su "desparpajo" y "ganas de comerse el mundo"

La joven Yolanda Álvarez A. L.

“Estoy feliz porque Carla esté fuera de peligro y al tiempo, en shock y desfigurada por dentro, porque nunca me tocó vivir la muerte de alguien cercano tan joven y tan lleno de vida y de luz”, proclamaba una de las amigas de Yolanda Álvarez, la joven corverana de 27 años, que falleció la madrugada del domingo al lunes cuando volvía con otras tres compañeras de profesión y un amigo de un congreso de estética de Madrid.

“Siempre te dije que llegarías lejos y admiraba tu desparpajo y tus ganas de comerte el mundo. Te lo comías a bocados y a veces, hasta parecía que tenías prisa, y yo, te lo decía: no corras tanto…”, recordaban este lunes en su entorno.  "Vuela alto, princesa. Tanto como lo hacías en este planeta", la lloraba otra amiga.

Yolanda Álvarez falleció en la madrugada del domingo junto a Vera Feliz, afincada en Oviedo, de 33 años. Ambas chicas perdieron la vida  cuando el vehículo en el que viajaban salía de la Autovía de la Plata (A-66) con la intención de parar en un área de servicio de la localidad leonesa.

Al incorporarse a la carretera de Hospital de Órbigo (León) a Mayorga (Valladolid), en sentido a Villamañán, el coche en el que viajaban las dos fallecidas y otros tres jóvenes recibió el brutal impacto de pleno de otro vehículo, en el que viajaban dos personas. El área en la que se registró este brutal accidente está situada en una zona de baja visibilidad. Los asturianos regresaban de una feria de estética en Madrid cuando se produjo el mortal accidente.

“Yoli, cuando pienso en ti solo me viene a la cabeza la palabra esfuerzo y superación, por que eso es lo que tú eras”, se despedía otro compañero de profesión en las redes sociales.

 

Compartir el artículo

stats