Las dos asturianas fallecidas en un accidente en León regresaban de un congreso de estética en Madrid

La corverana Yolanda Álvarez y la ovetense Vera Feliz iban con otros tres jóvenes de regreso al Principado

Las víctimas del accidente.

Las víctimas del accidente.

Luis Ángel Vega

Luis Ángel Vega

La ovetense Vera Feliz y la corverana Yolanda Álvarez, de 33 y 27 años, regresaban de un congreso de estética en Madrid cuando la mala suerte quiso que el vehículo en el que viajaban con otros tres jóvenes impactase con otro vehículo en una carretera a las afueras de Villamañán, en León. Los jóvenes habían salido de la Autovía para parar en la estación de servicio. Habían salido de Madrid unas horas antes tras participar en el Salon Look celebrado en Ifema del 21 al 23.

Otras dos de sus acompañantes, Andrea Guerra y Carla Fernández Herrero, de 35 y 24 años, también profesionales de la estética sufrieron lesiones de gravedad y el quinto ocupante del vehículo, el profesor Kilian Alfaraz, de 27 años, sufrió lesiones leves y recibió el alta. Se están investigando las circunstancias de este extraño accidente, registrado cuando los jóvenes se disponían a hacer un aparada después de más de tres horas de viaje. Vera Lucía Feliz Guzmán, de origen dominicano, falleció prácticamente en el acto. Yolanda Álvarez fue evacuada al Complejo Asistencias Universitario de León, pero falleció en la uvi. El conductor del otro vehículo también sufrió lesiones.

Yolanda Álvarez tenía un negocio de estética en Trasona, Yolinda's World. Su página de instagram hervía de comentarios de condolencia. "¿Cómo te has podido ir ahora que cumplías tus sueños? Que vida más injusta!!! Siempre servicial y dispuesta a ayudar a quién lo necesitase. Tengo el alma desolada con la noticia", decía una amiga. "Todavía no me lo puedo creer, qué injusto es todo", decía otra. "Me has dejado el corazón roto... Seguro que iluminarás con tu luz allá adonde que vayas amiga, gracias por enseñarme tanto y por tus millones de consejos. Echaré de menos tus visitas a Murcia y nuestras cervezas con marineras en la puerta de la Catedral, te llevaré siempre en mi corazón", añadía otra.

Vera Feliz, con cuyo marido compartía la pasión por los viajes, tenía el salón de uñas Tropic Nails en la calle Santa Susana de Oviedo desde hace seis años y se había hecho un nombre en el mundo de la estética.

Suscríbete para seguir leyendo