D’Spejo, la empresa cristalera asturiana que llega a donde otros no pueden

Esta compañía se vale de una innovadora tecnología en forma de mini grúas y robots que le permiten la instalación con facilidad de piezas de gran tonelaje, las cuales se escapan de lo manual.

Joaquín A. Cuesta

Joaquín A. Cuesta

Llegar a donde otros no pueden con calidad, garantía y eficacia. Este es el pilar fundamental de la cristalería D’Spejo, una empresa asturiana dedicada al negocio del cristal y capacitada para la colocación de piezas de gran tonelaje. D’Spejo comenzó su andadura en 1993, y ya puede presumir de una dilatada trayectoria en el sector cristalero, ofreciendo a sus clientes el mejor servicio y un asesoramiento integral, trabajando cada día con esfuerzo, dedicación y un fuerte compromiso hacia el usuario.

Esta compañía, situada en Asturias, Cantabria y País Vasco, y especializada en acristalamientos, cuenta con una atención de 24 horas al día durante los 365 días del año, además de otros muchos servicios, como son el transporte y el montaje íntegro del producto adquirido.

Grúa de D'Spejo

Grúa de D'Spejo

Y es precisamente para estas instalaciones donde utilizan su innovadora tecnología: la empresa asturiana se ayuda de mini grúas y robots muy atractivos visualmente para cubrir las necesidades de los tiempos en los que vivimos. Este tipo de maquinaria, la cual no solo emplean para sus propias instalaciones, si no que tienen un fin de alquiler, tiene capacidad de levantar grandes dimensiones y pesos gracias a sus características técnicas; pesos que se escapan de una posible instalación manual.

D’Spejo, la empresa cristalera asturiana que llega a donde otros no pueden

Gracias a su tamaño, este tipo de tecnología es ideal para maniobras destinadas a mover maquinaria pesada dentro de naves, al ser capaces de trabajar en pequeños espacios. Son además perfectas para trabajar en el interior de centros comerciales o espacios cerrados, donde pueden montar stands para ferias de gran peso con mucha facilidad.

Grúa araña de D'Spejo

Grúa araña de D'Spejo

La gran capacidad de carga y maniobrabilidad de las mini grúas les permite trabajar en lugares complicados para montar estructuras y encofrados. La colocación de elementos paisajísticos de gran tonelaje no es ningún problema para las grúas araña, sumándole la ventaja del reducido tamaño a la hora de trabajar en vía pública.

Pero D’Spejo no es solo tecnología. Desde la compañía trabajan sin descanso tanto para clientes particulares, realizando el cerramiento con cristal en terrazas y miradores de viviendas, como para negocios, instalando escaparates y separación de espacios con este material. La compañía promete proporcionar una atención completamente personalizada, estudiar el espacio, proponiendo al cliente las soluciones más adecuadas para aportar la máxima funcionalidad y cubrir sus necesidades.

D'Spejo conoce perfectamente los beneficios que un buen acristalamiento ofrece, al permitir aislar perfectamente el interior del exterior. Por ello, la compañía utiliza cristal de primera calidad que garantice una adecuada resistencia y durabilidad.

Grúa en la playa del Sardinero, en Santander

Grúa en la playa del Sardinero, en Santander

Además, están especializados en vidrio decorativo, dando un sentido estético a todos sus trabajos. De esta manera, la empresa astur utiliza vidrio simple de diferentes grosores, vidrieras emplomadas, trabajos de talla y estría, pintado y vitrificado, vidrios de seguridad y antirrobo… Y un largo etcétera de productos para realizar un trabajo acorde a lo prometido: satisfacer al cien por cien las necesidades del cliente.

Este proyecto puede enorgullecerse de permanecer a la vanguardia del sector, al utilizar las técnicas más innovadoras de color para personalizar el espacio. Además, D’Spejo trabaja también la rotulación en vinilo, artículos de metacrilato, vidrios artesanales y mamparas de baño de distintas medidas; y todo ello sin salir de la región: su sede central se encuentra en el polígono de Silvota, en Llanera.

Puede informarse más en: https://cristaleriadspejo.com/