Síguenos en redes sociales:

¡Solo queda un día de oferta! Más de un año de suscripción a LA NUEVA ESPAÑA por menos de 25 euros

El periódico líder en información regional celebra el Día del Padre dando una gran oportunidad a los asturianos para que puedan mantenerse al día y estar informados las 24 horas

¡Solo queda un día de oferta! Más de un año de suscripción a LA NUEVA ESPAÑA por menos de 25 euros

Ser suscriptor del periódico líder en Asturias pocas veces ha sido tan fácil. LA NUEVA ESPAÑA, para celebrar el Día del Padre, quiere que los asturianos puedan mantenerse al día y estar informados de la mejor manera posible. Por eso lanza una oferta por tiempo limitado, que acaba hoy y te permitirá acceder no sólo a todas las informaciones exclusivas del diario sino también a las noticias de última hora, suplementos y contenidos multimedia, con una promoción de 24,50 euros durante un año más tres meses de regalo.

Además, si eres de los que prefiere leer el periódico en el formato tradicional de papel, el diario líder en información regional lanza una segunda oferta para la copia digital, que da acceso a todos los contenidos premium de la web y que también permite leer la edición impresa del periódico en cualquier dispositivo -ya sea el ordenador, la tableta o el teléfono móvil- por solo 30,80 euros durante tres meses. Y por si fuera poco, si adquieres la oferta, LA NUEVA ESPAÑA te regala otros tres meses para que puedas disfrutar de la mejor información regional.

¡Suscríbete aquí!

Además, si te suscribes con cualquiera de estas ofertas, tendrás el regalo perfecto para el Día del Padre: un pack de vinos valorado en 37 euros al realizar una compra superior a 29 euros en Casa Gourmet. LA NUEVA ESPAÑA, el diario asturiano con mayor difusión y audiencia tanto en su edición en papel como en digital, quiere afianzar su compromiso con el lector, a quien ahora permite tener al alcance de todos sus dispositivos información actualizada, multimedia y detallada sobre la realidad de Asturias, España y el mundo.

La suscripción digital al periódico permite vivir las 24 horas pegado a la información regional, con portadas actualizadas constantemente y secciones que apuestan con fuerza por el periodismo local. Asimismo, da acceso a todos los contenidos premium, con piezas multimedia, gráficos y producciones especiales, e informaciones de suma utilidad para los asturianos. Igualmente, permite beneficiarse de promociones y sorteos exclusivos para suscriptores: entradas a espectáculos, actos culturales, encuentros deportivos y partidos de fútbol, cenas... Por eso, la oferta del Día del Padre es una gran oportunidad de sumarse a la mayor comunidad de lectores de información diaria de Asturias.

Con estas ofertas, que estarán disponibles sólo este fin de semana, LA NUEVA ESPAÑA, el diario con mayor difusión y audiencia tanto en sus ediciones en papel como en digital, quiere afianzar su compromiso con el lector, a quien ahora permite tener al alcance de todos sus dispositivos información detallada sobre la realidad de Asturias, España y el mundo.

Pulsa para ver más contenido para ti