Síguenos en redes sociales:

Los alumnos de 2.º de Bachillerato del IES Isla de la Deva exponen los trabajos del curso

Piedras Blancas,

I. MONTES

Un total de 26 alumnos de segundo de bachillerato del instituto Isla de la Deva de Piedras Blancas presentarán los días 23 y 30 de este mes, los trabajos de investigación que realizaron a lo largo de este curso escolar. Los actos se celebrarán en la Casa de Encuentros de Piedras Blancas a partir de las cinco y media de la tarde y la entrada es libre.

El próximo martes, se presentarán las ponencias «Curriculum oculto en el IES Isla de la Deva» a cargo de Lydia Álvarez, Gemma Fernández y Virginia Rodríguez; «Prostitución y trata de mujeres» que expondrán Julia García y Silvia Alvariño; «Relaciones sentimentales de los alumnos Oscar Cano, Pablo Arjona y Luis Javier Segurola y «Mujeres revolucionarias de habla hispana» de Alberto Muñoz, Cecilia Penín e Isabel Ríos.

El día 30 se presentarán los trabajos «Videojuegos y sexismo» de Abraham Aranda, José Augusto Regedor y Cristian Viña; «Situación de la mujer en África» de Alberto Augusto Dos Santos, Javier González y Nuria Fernández; «Sexismo en la publicidad» de Laura Cuervo, Raquel Díaz y Roberto Fernández y «Salud, mujer y género» de Guillermo Facundo, Pelayo Fernández y Pablo García.

Pulsa para ver más contenido para ti