Síguenos en redes sociales:

Los vecinos se quejan de las deficiencias en el transporte público con Avilés

Los usuarios del transporte público del concejo se quejan de las deficiencias en las conexiones de Piedras Blancas y Salinas con Avilés. La Compañía del Tranvía Eléctrico de Avilés (CTEA) que presta el servicio de transporte interurbano en la comarca de Avilés y forma parte del Consorcio de Transportes de Asturias (CTA) ha reducido hace unos meses la frecuencia de los autobuses.

"La espera en Piedras Blancas para coger el bus a Avilés supera la media hora y en algunas veces he estado en la parada hasta 40 minutos. No se puede pedir a la gente que usemos el transporte público y no dar un buen servicio", manifestó un joven del concejo.

La reducción de la frecuencia del transporte público de la CTEA ha pasado de cuatro autobuses a la hora a tres en la línea 1 que realiza el recorrido Piedras Blancas-Avilés- La Luz y viceversa.

"Si en la estación de autobuses de Avilés coges el bus del Aeropuerto que para en Piedras Blancas y Salinas, además de la tarjeta hay que abonar un euro extra", se quejó otro usuario.

Pulsa para ver más contenido para ti