La Nochebuena ha amanecido teñida de luto en las carreteras de la comarca avilesina. Un hombre de unos 70 años que vagaba por un arcén de la circunvalación de la N-632, la denominada Variante de Avilés, ha resultado atropellado a primera hora de esta mañana. El hombre falleció en el acto como consecuencia del impacto.

Varias dotaciones de la Guardia Civil se desplazaron al lugar para regular el tráfico en los primeros momentos del accidente. Se desconocen las causas por las que el hombre se encontraba caminando por la vía. El atropello mortal se produjo a la altura del barrio de Buenavista.

La Variante de Avilés es un tramo con alta concentración de accidentes por el elevado tráfico que soporta. Además de esos altos niveles de tráfico, curvas pronunciadas, y señalización e iluminación insuficientes, su peligrosidad se acentúa con la disposición de los ramales de acceso y salida.​

Precisamente la pasada Nochebuena un turismo resultó dañado y al menos uno de sus ocupantes herido tras chocar y empotrarse contra un poste radar - muy cerca del siniestro de esta mañana- tras una salida de vía producida en el punto kilométrico 101 de la Variante de Avilés.