Doble sesión en el Niemeyer: "Vive Molière" y, el sábado, "Swingers"

S. F.

El Centro Niemeyer programa este fin de semana una doble sesión teatral. Esta noche, a las 20.00 horas, la comedia "Vive Molière", de la productora Ay Teatro. La segunda sesión es mañana sábado: la comedia "Swingers", de la compañía El Jaleo. Las dos funciones están previstas para las 20.00 horas.

"Vive Molière" es original de Álvaro Tato y cuenta con la dirección de Yayo Cáceres, dos de los miembros más destacados de la conocida compañía Ron Lalá. Se centra en el deseo de la Diosa Fama de casarse con el mejor dramaturgo de la historia: Molière. La línea principal de la fábula se ve intercalada por alguna de las escenas del escritor francés.

La comedia de mañana sábado la protagonizan Nerea Vázquez, Pedro Durán, Félix Corcuera y Arantxa Fernández. Laura Iglesia es la directora del espectáculo que desarrolla la relación entre dos parejas amigas, pero con pérdida de salsa vital. Así que disponen intercambiar los miembros de las dos parejas. "Swingers" es uno de los éxitos más aplaudidos del teatro asturiano.