Entradas de 30 a 55 euros y dos sesiones diarias

"Cruz de navajas" recala desde hoy en Avilés de uno de los mejores espectáculos musicales de creación y producción españolas

C. J.

La música de "Mecano" de siempre como musical de gran formato. Con esta carta de presentación, el espectáculo "Cruz de navajas" que recala hoy en Avilés para permanecer cuatro jornadas en cartel, con seis pases, se engrandece la oferta cultural de la ciudad.

Entradas de 30 a 55 euros y dos sesiones diarias

Entradas de 30 a 55 euros y dos sesiones diarias / C. J.

Cifras cantan: más de 30 canciones, 25 artistas sobre el escenario, 8 voces grandiosas, una extraordinaria banda de músicos en directo, un espectacular cuerpo de baile, y todo ello enmarcado en una impactante y magnífica escenografía de pantallas led con vídeos proyectados, que transforman a cada momento todos y cada uno de los números, para convertirlos en asombrosas piezas musicales.

"Cruz de navajas" está considerado como uno de los mejores espectáculos musicales de creación y producción íntegramente española, representados en nuestro país.

El espectáculo, que ya han visto más de 300.000 personas, y que ya ha estado enZaragoza, Cuenca, Barcelona, Huelva, Salamanca y Vigo, entre otras ciudades, continúa su gira por todo el territorio español, apostando por Avilés en su recorrido por más de 20 puntos de la geografía española a lo largo de este 2023. El productor Gonzalo Pérez Pastor, de la empresa Vértigo 360, es el creador del montaje y es, además, su director. Como explicó a este diario, "enn ‘Cruz de navajas’ recreamos las canciones como si fuesen pequeños musicales independientes que forman parte de un supermusical mayor",

Quienes esta noche acudan al Palacio Valdés se colarán en la fiesta de un barco hacia Venus, con escala en Hawai y Bombay, reflejándose en espejos de cristal como hijos de la luna... Todo, sin moverse de su butaca, o sin parar de moverse, atrapados por el ritmo de los pegadizos estribillos del último "Mecano".

Las entradas, con precios de 30 a 55 euros en función del día y de la ubicación, se encuentran a la venta en la plataforma especializada www.entradasatualcance.com, con sesiones, hoy, a las 20.30 horas y mañana, a las 17.30 y a las 21.00 horas, igual que el sábado.

Suscríbete para seguir leyendo