La XIX Feria del Vehículo de Ocasión se inaugura hoy en La Magdalena

M. M.

Avilés inaugura esta tarde la XIX Feria del Vehículo de Ocasión del Principado, decana en su sector. Será en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena, con la participación de 23 empresas que expondrán en conjunto unos 250 vehículos ocupando más de 5.000 metros cuadrados en el interior del recinto ferial y 3.000 más en el exterior.

El acto oficial de la inauguración será a las 17.00 horas, pero las puertas del recinto ferial se abrirán al público una hora antes y hasta las 20.00 horas. Mañana sábado y el domingo, el horario será ininterrumpido desde las 11.00 hasta las 20.00 horas. El precio de la entrada será de 2 euros a partir de los 13 años.

La visita institucional contará con la presencia del presidente de la Cámara, Daniel González; el vicepresidente Económico de la Institución, José Manuel Vega; la presidenta de la Comisión de Promoción Económica, Mónica Blanco, y el concejal de Participación Ciudadana de Avilés, Jorge Luis Suárez Alonso, entre otros.

El recinto ferial acogerá vehículos de todas las marcas, modelos y sistemas de combustión. También ocupará un espacio aparte la muestra de vehículos antiguos.

La Feria del Vehículo de Ocasión que se celebra en Avilés atrae a público de toda la región y también de otras comunidades autónomas. En los últimos certámenes se registraron unos 5.000 visitantes.