Noche de cine y palomitas en el Niemeyer

La lluvia no arruinó la proyección de la primera de las diez películas que se podrán disfrutar en la gran plaza avilesina

La plaza central del Niemeyer, durante la proyección de anoche. | Luisma Murias

La plaza central del Niemeyer, durante la proyección de anoche. | Luisma Murias / Noé Menéndez

Noé Menéndez

"Con la lluvia da un poco más de pereza salir, pero por cosas así siempre hay ganas", reconocía Nuria Fernández. Y es que aunque el mal tiempo hizo acto de presencia durante toda la noche en Avilés, la gran plaza del Niemeyer se llenó de coches para disfrutar de "Te estoy amando locamente", la primera de las diez películas que se proyectarán en el novedoso autocine avilesino.

Tamara Villena y Paloma Sierra, en su vehículo. | Luisma Murias

Tamara Villena y Paloma Sierra, en su vehículo. | Luisma Murias / Noé Menéndez

"Es algo diferente y presta que en la ciudad haya ideas que se salgan de lo común", aseguraba Fernández, que es la primera vez que va a un autocine. "Hay que reconocer que en el sofá de casa es más cómodo, más con este tiempo, pero hay que probar cosas nuevas", agregó. Esta no será la única película que se proyectará.

Durante septiembre se mantendrá está dinámica, emitiendo películas cada viernes y sábado. Hoy a las 22.00 horas será el turno de "El pequeño Nicolás" y la semana que viene, en el mismo horario, se proyectarán "The Lost King" y "¡Nop!".

Suscríbete para seguir leyendo