Hablan los afectados por la obra "interminable" (que se le resiste a Delia Losa) de la "Y": "Esto es una vergüenza"

La avería de un camión provocó retenciones kilométricas

Una imagen del atasco

Una imagen del atasco

N. M.

"Esto es una vergüenza. Cada dos días pasa lo mismo, esto empieza a hartar". Esta mañana los conductores que tenían que recorrer el nudo del Serín se toparon con una sorpresa: la avería de un camión. Este suceso ha generado retenciones kilométricas que ha afectado a cientos de vehículos, muchos de ellos personas que viajaban a Avilés para ir a sus puestos de trabajo.

"Es algo que ni sorprende. Todas las semanas se repite la misma historia, estoy harto. Esto es una vergüenza", señaló uno de los conductores, que por culpa del atasco llegó tarde al trabajo. "Esta es la historia interminable. No sé ya ni cuando empezaron las obras y cada poco pasa algo similar. Hubo un día que estuve en el atasco más de dos horas, es una vergüenza", afirmó.

El suceso ha afectado a los conductores que circulan en sentido Gijón/Avilés desde Oviedo (A-66) y desde Gijón en sentido Avilés (A-8). En ambos casos, se registraron colas de más de cinco kilómetros. La caravana en la A-66 llegó en algunos momentos hasta Llanera. Las retenciones empezaron a las 9:30 horas y se alargaron al menos dos horas.