La Feria vintage abre con más de 40.000 objetos a la venta

El certamen reúne a cincuenta expositores de antigüedades y productos de coleccionismo

Ángel Moix y Mari Cruz Madrid, durante la presentación. | Mara Villamuza

Ángel Moix y Mari Cruz Madrid, durante la presentación. | Mara Villamuza

F. L. J.

La Feria de antigüedades, coleccionismo y artículos vintage de Avilés abre a las 17.00 horas de esta tarde en el pabellón de La Magdalena con cincuenta expositores llegados de toda España y tres países extranjeros (Gran Bretaña, Francia y Senegal) que pondrán a la venta más de 40.000 objetos. La organización del certamen corre a cargo de la empresa Nou Grup Firal, que cuenta con el respaldo de la Cámara de Comercio de Avilés.

El acceso al recinto cuesta 4 euros, si bien la entrada es válida para los tres días de la feria, que sigue el sábado y el domingo en horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00 horas. Los visitantes se encontrarán, en palabras de la gerente de la empresa organizadora, Mari Cruz Madrid, con "un gigantesco baúl de los recuerdos en el que buscar tesoros". Ya sean muebles antiguos para usar tal cual o para restaurar, elementos decorativos, objetos de coleccionismo, enseres del hogar o el artículo más inimaginable... todo está en los puestos de la feria itinerante de lo vintage que estos días hace escala en Avilés.

Desde la organización animan a visitar La Magdalena ya sea para comprar o para ojear los artículos; en el primero de los casos aconsejan practicar el regateo "siempre con honestidad" uy en el segundo avisan de que es difícil no sucumbir a la tentación de comprar".

Suscríbete para seguir leyendo