Blog 
Hogar y Decoración
RSS - Blog de Pablo Baselice

El autor

Blog Hogar y Decoración - Pablo Baselice

Pablo Baselice

Me dedico a la decoración hace más de 10 años. He trabajado en varios proyectos importantes en interiorismo.

Sobre este blog de Decoracion

En este blog encontrarás muchos consejos sobre como decorar tu hogar.


Archivo

  • 10
    Enero
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    horno hornos horno pirolitico pirolisis.

    ¿Qué es un horno pirolítico?

     

    N o es nada nuevo encontrarnos con palabras extrañas en el mundo tecnológico. Esta vez no será la excepción, el horno pirolítico ha llegado a nosotros. Pero ahora al punto, ¿qué es un horno pirolítico? Los hornos pirolíticos son artefactos eléctricos que gracias a implementar tecnología avanzada en su sistema de funcionamiento. Hacen la limpieza por sí mismos, es decir, poseen función de auto-limpieza.

    ¿Qué es un horno pirolítico?

     

    La función de pirolisis del horno permite que las altas temperaturas, de hasta 500 grados centígrados descompongan la grasa. Además descompone los restos de comida y todo el sucio no deseado. Todo esto para que al final sean convertidos en ceniza. El desagradable trabajo que a nadie le gusta hacer, ya no será problema. La abuela podrá preparar sus tortas y su lasaña especial sin preocuparse por la limpieza del horno.

    La calidad es inigualable, la elegancia se reafirma con el paso de la tecnología. De hecho, últimamente se han estado implementando nuevos estudios sobre ellos. De esta manera cada uno podrá obtener nuevas actualizaciones. Cabe destacar que estos hornos son diseñados para personas con una buena habilidad en la cocina. Para aquellos que deseen un acabado especial para comidas especiales.

    Diseños refinados para todos

    El diseño elegante y casual de estos hornos potencia la heterogeneidad en tu hogar. No sólo por su capacidad extraordinaria de hacer platos perfectos, sino por su alta tecnología. Algunos de ellos soportan hasta 60 litros dentro de ellos. Esto no es todo, la gran variedad de hornos pirolíticos contienen muchísimas recetas reprogramadas, funciones espléndidas y auto-limpieza pirolítica. Existen 3 niveles de potencia para la limpieza programada: ahorro, estándar y limpieza profunda. Siendo la última la menos común, la temperatura aumenta exponencialmente de manera que toda la suciedad queda fuera de él.

    Seguridad y ahorro al cien por cien

    C omo plus te contamos que los hornos pirolíticos vienen con seguridad integrada. La más famosa es su sistema de bloqueo. Es decir, el horno cierra su puerta cuando la temperatura se eleva desproporcionalmente (muy extraño que suceda). Esta no se abrirá hasta que el horno vuelva a su temperatura normal.

    ¿Qué es un horno pirolítico?

     

    Otro caso verdaderamente inigualable es su nomenclatura con respecto al ahorro energético. La mayoría tiene su clase energética en A+, lo que significa que es buen ahorrador. Los precios en sí varían, no es lo mismo comprar un horno de clase A+ que uno A++. Sin duda este ha sido un avance tecnológico de muy buen provecho para nosotros.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook