La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

Empate que sabe a poco

El Sidrerías El Mallu se adelantó varias veces en el marcador, pero no logró aguantar su ventaja y al final acabó cediendo un punto

Un jugador de El Mallu trata de cortar el avance de un rival. ÁNGEL GONZÁLEZ

Con sabor a poco. El Mallu dejó escapar una clara oportunidad de lograr una victoria ante el equipo del Yesos Castaño, en un choque en el que la mala actuación de los colegiados y la mala fortuna fueron la clave para el empate final.

Los dos conjuntos salieron muy bien y se disfrutaron de varias ocasiones de gol. Fueron los gijoneses los que comenzaron golpeando primero, con dos tantos de Marcos. Con 2-0 en el luminoso, el conjunto visitante tomo las riendas del partido y a los pocos instantes, logró reducir las diferencias.

El Mallu pudo marcar más goles pues dispuso varias situaciones propicias, pero la actuación del meta visitante dejó sin premio a los gijoneses. Fue el Yesos el que logró empatar al transformar un penalti muy dudoso, y al filo del descanso, logró el tercer tanto que les dejaba en franquicia para la segunda mitad.

En la reanudación, los gijoneses salieron mejor y en pocos minutos le dieron la vuelta al marcador. Encerraron a su rival en su cancha y las ocasiones se sucedieron una y otra vez en la meta visitante. Cuatro goles de El Mallu pusieron un marcador favorable a los gijoneses de 6-4, a falta de cuatro minutos para el pitido final.

Las numerosas faltas de los gijoneses fueron aprovechadas a la perfección por el Yesos Castaño- para lograr in extremis un empate que sabe a poco al conjunto de Sidrería El Mallu, que no pierde la esperanza de lograr la permanencia.

Compartir el artículo

stats