La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

El Restaurante La Moncloa sigue con su buena racha

Los de Morcín suman cuatro triunfos seguidos, mientras que el Bolero-Torre logra empatar frente al líder de la categoría

El Restaurante La Moncloa mantiene su buena racha en el tramo final de temporada. El equipo morciniego fue uno de los grandes protagonistas de la última jornada de Tercera División, tras golear en su encuentro frente a Les Campes de Siero. Los otros dos equipos de las Cuencas, el Bolero-Torre y el Santiago de Sama no pudieron pasar del empate.

Los tres equipos encaran ya la recta final de la temporada. El Bolero-Torre tiene siete partidos por delante, mientras que Restaurante La Moncloa y Santiago de Sama únicamente cuentan con seis encuentros por disputar, ya que todavía no han gozado de la jornada de descanso.

Uno de los encuentros en los que más tantos hubo de toda la jornada fue el que disputó el Restaurante La Moncloa. El duelo se decidió por un 3-9 favorable a los morciniegos, quienes formaron de inicio con Lolo, Rubén, Javi Vega, Jaime y Álex, mientras que posteriormente tuvieron participación en el encuentro Jamo, Tote y Conrado.

La primera parte se caracterizó por un claro dominio del Restaurante La Moncloa, en unos minutos en los que gozaron de un elevado número de ocasiones de gol y donde no pasaron ningún apuro en el apartado defensivo. Los dos tantos del equipo de Morcín fueron obra de Álex, que sigue en lo más elevado de la lista de máximos goleadores de la categoría y que cuenta con muchas opciones de llevarse el "Pichichi" al final de la temporada.

En la segunda mitad, los morciniegos volvieron a demostrar un buen juego desde el inicio, mientras que Lolo intervino con acierto en cada momento que lo requería el equipo.

Los goles se fueron sucediendo a medida que transcurrían los minutos. Les Campes de Siero, pese a la mala situación clasificatoria, fue un conjunto que no opuso excesiva resistencia a los de Morcín a lo largo del encuentro.

Otro tanto de Álex, tres de Jamo, dos de Conrado y uno de Tote completaron la nómina goleadora del Restaurante La Moncloa, mientras que Les Campes de Siero pudo maquillar el resultado con otros dos goles.

El Restaurante La Moncloa suma su cuarto triunfo consecutivo y está encadenando un gran final de temporada. Actualmente, los de Juan Lana se colocan en la sezzta posición, empatados a puntos con el Congelados Egea, quinto. Los de Tapia serán el próximo rival del conjunto morciniego; este domingo a las 12.30 horas.

Quien no pudo pasar del empate fue el Bolero-Torre. El equipo langreano, no obstante, cuajó un buen encuentro frente al líder de la categoría, el Amigos de Soto del Barco. El duelo comenzaba decantándose para el lado visitante. Los sotobarquenses se adelantaban en el marcador en el minuto ocho. Cuatro minutos después, cada equipo lograba un tanto; el de los langreanos era obra de Isi.

Ya en la segunda mitad, el Bolero-Torre lograba equilibrar el encuentro. De nuevo Isi, a los 29 minutos de juego, establecía el 2-2 en el marcador. Sin embargo, el Amigos de Soto del Barco se volvería a adelantar. La alegría de los visitantes solamente duraría un minuto, el que tardó Chechu en empatar el duelo de nuevo. No todo estaba decidido en el polideportivo de Ciaño. Un nuevo gol de los visitantes, esta vez a dos minutos del final, significaba el 3-4. El Bolero-Torre se volcó en la búsqueda del empate, el cual llegó por mediación de Javi en los instantes finales del partido.

Con este resultado, el Bolero-Torre se mantiene en la cuarta plaza, pero con las opciones intactas para alcanzar la segunda posición.

Por su parte, el Santiago de Sama también se quedó sin sumar la victoria. Los langreanos no atraviesan su mejor momento de la temporada y se ven relegados a la décima posición. El Santiago empató a cuatro goles su duelo frente al Congelados Egea de Tapia, en un choque trepidante. A cada gol del equipo langreano le sucedía otro tanto, en esta ocasión por parte de los de Tapia. Pablo lograría un hat-trick para el Santiago de Sama y el tanto restante sería obra de Dani Márquez.

Compartir el artículo

stats