La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Valnalón pierde y se queda fuera de la final a cuatro

Valnalón no estará en la final a cuatro de Primera Autonómica Femenina en la presente temporada. El equipo langreano, que se jugaba el todo por el todo en la pista de Castrillón, cayó derrotado y no podrá pelear por el título pese a su increíble temporada. El choque terminó con un marcador de 60-45 desfavorable a las de Sergio Ramos.

El primer cuarto, las langreanas consiguieron una ventaja de seis puntos, que clasificaba a Valnalón. En el segundo cuarto, las cosas no funcionaron. La ventaja con la que contaban las langreanas se vio reducida. El Castrillón dio la vuelta al marcador y se fue al descanso con una renta favorable de nueve puntos.

Un parcial de 0-6 para Valnalón permitía soñar al inicio del tercer cuarto, pero la reacción se quedó ahí. Tras un tiempo muerto de las castrillonenses, el encuentro quedó decantado del lado de las locales.

Por su parte, Basket Lena caía derrotado ante L'Arbeyal por 49-39. En la primera parte, el cuadro gijonés consiguió una buena renta, con una diferencia favorable de 13 puntos. Tras el descanso, la mejora defensiva de las lenenses les dio opciones de remontar, aunque el choque acabó en derrota.

Compartir el artículo

stats