La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Mallu acusa las bajas y cae ante el Palenques

Los gijoneses no pudieron con la superioridad del equipo rival

Un jugador de El Mallu trata de superar al portero rival. JUAN PLAZA

Las bajas merman a El Mallu. El conjunto gijonés de Preferente, cayó derrotado este pasado fin de semana en la cancha del Palanques, en un choque en el que los pocos efectivos de los gijoneses, les pusieron las cosas muy cuesta arriba. La primera mitad fue para olvidad por parte de los gijoneses, que vieron como el conjunto local se aprovechaba de los continuos errores defensivos. El Palanques se adelanto en el marcador y pocos minutos después ampliaría la ventaja a tres tantos, resultado con el que e llego al descanso.

En la reanudación, El Mallu se puso las pilas y reaccionó en estos primeros minutos de la segunda mitad. Los gijoneses lograron meterse en el partido, colocando el marcador en un apretado 4-2, lo que les daba opciones de sacar algo positivo. La mala fortuna se alió con El Mallu, que en los minutos decisivos, quedo con un hombre menos y el Palanques supo aprovecharse de esta circunstancia para rematar el partido a su favor.

En definitiva, El Mallu hizo todo lo posible pero sus pocos efectivos y sus errores, hicieron que la vuelta a Gijón fuese de vacío. Ahora ocupa la décimo segunda posición con solo dos puntos sobre las posiciones de descenso. La próxima jornada El Mallu vuelve a jugar fuera de casa ya que visita la cancha de la Sienda.

El conjunto gijonés espera sondear el mercado estas próximas fechas, para reforzar un equipo que tras las lesiones quedó muy mermado y seguir luchando por mantener la categoría.

Compartir el artículo

stats