La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

Cinco As y Amigos de Soto se acercan al liderato con sendas victorias

Los jugadores del Cinco As celebran un gol ante el Valdés . M.VILLAMUZA

El Cinco As- Carrocerías Centeno y el Amigos de Soto-Talleres Suárez se alzaron con la victoria en sus respectivos partidos en casa y aprovecharon así la derrota del líder, el Santiago de Sama. Ahora el conjunto castrillonense, que goleó al Concejo Valdés con un contundente 11-0, se queda segundo a un punto del liderato y los sotobarquenses, que vencieron 4-3 al Grado, tercero a dos, por lo que se prevé un apretado final de liga.

El Carrocerías Centento dominó el choque de principio a fin, realizando uno de los mejores partidos de la temporada. El conjunto castrillonense encarriló el partido desde el minuto 2, cuando anotó el primer tanto y al descanso ya vencían por 7-0. En la segunda mitad el partido siguió con el mismo guión, con el conjunto local protagonizando bonitas jugadas para mayor deleite del público asistente.

El Amigos de Soto, por su parte, tuvo un partido más complicado, un choque de mucho ritmo y muy apretado en lo que al marcador se refiere. El equipo sotobarquense tuvo que remontar un 1-2, pero el buen papel del jugador del filial Rubén, que marcó tres goles, unido al trabajo de sus compañeros hizo posible la victoria.

Compartir el artículo

stats