La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda Regional

El Miranda, más líder, gracias al triunfo del Pillarno

El equipo avilesino venció al Versalles y el Rayo Villalegre perdió

Una acción del Miranda-Versalles. MARA VILLAMUZA

La victoria del Miranda, líder, en el derbi avilesino ante el Versalles, unida a la del Pillarno, que se impuso en casa al segundo clasificado, el Treviense, hace que el primer clasificado ya tenga ocho puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor.

El Miranda endosó un contundente 5-1 al rival, con hat-trick de Kiko y goles de Jairo y Pablo Suárez, para los locales y de Nacho para los visitantes. Por el Miranda jugaron Iñaki Suárez, Iñaki Canizas, Victor, Pablo, Fran, Freire, Morgade, Nacho (Jairo Arias, minuto 72), Kiko, Pablo Suárez y Juampy (Álex Prado, minuto 68), mientras que por el Versalles jugaron Rafa, Darío, Adrián, Marino, Tuñón, Kevin, Sergio, Vilches, Raúl, Fernando y Junquera.

El Pillarno protagonizó un gran partido en casa ante el Treviense, después de colocarse con 2-0 con doblete de René antes del descanso, aunque el rival maquilló el marcador en la segunda parte del encuentro para colocar el definitivo 2-1. Por el Pillarno jugaron el partido Estrada, Iván (Adrián, minuto 68), René, Víctor, Valdés, Adrián López, Regedor, Lavandeira (Guille, minuto 81), Christian (Roberto, minuto 55), Barril y Germán.

El Rayo Villalegre, por su parte, cayó en su partido en casa ante el Puerto Vega, por 1-3. El gol avilesino, obra de Fran, llegó en la recta final del encuentro, pero los visitantes tuvieron tiempo para anotar otro tanto y cerrar el marcador. Los locales jugaron con diez desde el minuto 35. Por el Rayo Villalegre jugaron Iván (Alejandro, minuto 63), Fran, Gallego, Carlos, Magadán, David (Iglesias, minuto 33), Fran, Cristian, Antonio (Adrián González, minuto 55), Jony y Viña.

Compartir el artículo

stats