La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Natación Buenos resultados para el Asturovi en los Juegos Deportivos

El pasado fin de semana se celebraron las jornadas correspondientes al mes de marzo de los Juegos Deportivos de natación. El sábado por la mañana en el Santa Olaya la 4.ª prebenjamín y la 5.ª benjamín y por la tarde en Navia la 5.ª jornada alevín.

Buenos resultados para los nadadores del Asturovi que continúan con su progresión. En la categoría prebenjamín destacar el buen 100 libre de Mauro González Camblor que tras una gran prueba se colocaba en la tercera posición de la clasificación general. Entre las chicas, Marina Pérez continúa cogiendo experiencia en su primer año de participación. En la categoría benjamín destacaron los nadadores de segundo año, Marcos Rguez., Jean Carlo Garzón y Sergio Rego, que se clasificaban entre los 24 mejores para participar en el 400 estilos y realizaban un gran 100 libre con grandes mejoras en sus marcas personales. En los benjamines de primer año, Diego Martín, se colocaba segundo en el 200 braza y cuarto en la prueba corta de estilos. Entre las chicas Olaya Gil sigue mejorando y buena competición para Isabel Botas y Elsa Alzu, entre las chicas de segundo año.

En Navia, compitieron los alevines competían. Entre los más veteranos, destacar la buena competición de Juan Barja y Adrián Rego que mejoraban sus marcas con holgura. En la categoría femenina, Paula Andrea Garzón y Lucía Granda también realizaban una muy buena competición. Entre los más jóvenes, Miguel Pérez se clasificaba entre los cinco mejores y Hugo Martín acabó las dos pruebas en la zona de puntos. Buen papel también de Mateo Prieto, muy cerca de los puntos, y Adrián de la Fuente que continúan mejorando sus registros personales.

Compartir el artículo

stats