La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tenis de mesa

Cuatro oros de la comarca en la segunda jornada del clasificatorio

Los equipos de la comarca se hicieron con un total de once podios en la segunda jornada de los torneos clasificatorios para el Regional, cuatro de ellos subiendo a lo más alto del podio.

En categoría benjamín llegaron dos medallas de la mano de se Sofía Arias, del Castrillón Tenis de Mesa, que fue oro, y Alba Suárez, del Avilés Tenis de Mesa, que fue tercera. en alevines, las niñas de la comarca coparon el podio gracias a Carla Sánchez, del Avilés, y Carmen Calle y Adriana Belver, ambas del Corverastur. En los niños, el Avilés se hizo con los dos primeros puestos con Igor Cano y Rubén Ruiz.

En el clasificatorio infantil, el Avilés volvió a tener un papel destacado con el oro de Aitor Cano, las platas de Óscar Bouzas y Carla Sánchez y el bronce de Alba Castaedo.

Además, el equipo de Primera Nacional del Avilés tuvieron una doble cita en tierras gallegas, que se saldó con dos derrotas ante equipos complicados: contra el Club de Mar, los avilesinos cedieron por un apretado 4-3 y ante el líder, el Narón, con un resultado de 5-1.

Compartir el artículo

stats