La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Navarro también gana a otro líder en Primera

El equipo de Tabiella derrota al Romanón en una jornada en la que el Alcava se pone al frente de la tabla

Romanón de Tercera juvenil. J. M.CARBAJAL

Hace dos jornadas ganó al Grujoan y en la pasada derrotó al Romanón. El Navarro se deshizo de dos líderes de Primera y se colocó a un paso de la primera plaza que ahora tiene en propiedad el Alcava, que debuta en esta posición en la jornada 17 de liga. Es cierto que comparte el liderato con el Romanón (ambos suman 38 puntos). Muy cerca, el Grujoan y el Navarro, que son tercero y cuarto, respectivamente, y que suman los mismos puntos. Los dos conjuntos están a dos del liderato. Por lo demás, el Grujoan ganó en el feudo del Tineo (1-5) y la Asunción, que venía de ganar las últimas cinco jornadas cayó en su visita al campo del Atlético Avilés (4-2).

En Segunda, la sorpresa se dio en el grupo I. Y es que el Condal, hasta ahora líder sólido, perdió en su campo ante La Fresneda (0-2). Aun así, el equipo de Noreña sigue en la primera plaza, pero ve reducida su ventaja con respecto al Victoria, que marcha segundo, que ahora está a seis puntos. El Langreo Eulalia ocupa la tercera plaza a siete puntos del liderato.

Ya en el grupo II, el Lugones es más líder al aprovechar el tropiezo del Caudal B en Mieres ante Los Arcos (1-1). El conjunto de Santa Bárbara sumó otra victoria y mantiene el liderato con tres puntos de renta sobre el equipo de Mieres. El Juventud Estadio B es tercero a cuatro puntos.

En Tercera, destaca la trayectoria de la Asunción C, que ha sumado todos los puntos en juego. Además, es uno de los líderes más sólidos, ya que le saca siete puntos al segundo, el Manuel Rubio C. La Inmaculada C es tercera en la clasificación.

Y en el grupo II, el Lada Langreo mantiene la primera plaza y sigue demostrando su superioridad. Tiene cinco puntos de ventaja sobre el Berrón.

Beredi y Colloto comparten el liderato del grupo III con los mismos puntos en su casillero. Igualado está también el IV, donde el Figaredo es líder, seguido del Centro Asturiano y del Ujo. Por último, en el grupo V, Marino de Luanco, Llaranes y Astur Vegandense luchan por la primera plaza de la tabla.

Ahora, la competición entra en el primer parón de la temporada por las vacaciones navideñas, aunque algunos equipos han adelantado sus compromisos y jugarán el próximo fin de semana.

Compartir el artículo

stats