La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los ascensos permitirían a los rojiblancos continuar creciendo

El Nuevo Nalón se ha convertido en uno de los emplazamientos de la escuela de porteros de Esteban

Infantil A. SILVEIRA

Respecto a la captación de nuevos jugadores, L'Entregu sigue haciendo una labor intensa "Es complicado, hay muchos equipos en la zona, pero hay que moverse mucho y sobre todo buscar que tanto los niños como los padres estén contentos en el club; es nuestra prioridad", comenta Juan Antonio Rodríguez. El coordinador reconoce que "queremos transmitir ilusión, que se vean los resultados, pero no me refiero a subir, sino al crecimiento como jugadores".

L'Entregu sigue contando con el Nuevo Nalón como su centro neurálgico. Además, esta campaña existe la novedad de la escuela de porteros de Esteban. El que fuera cancerbero del Real Oviedo ha elegido el campo del cuadro entreguín para llevar a cabo uno de sus centros de entrenamiento. "Algunos de nuestros porteros participan y la progresión que han tenido esta campaña se ha notado una barbaridad", reconoce el coordinador de L'Entregu.

El cuadro rojiblanco se pone la meta de la Segunda División para sus equipos de cantera. Que la cantidad también se transforme en calidad. "Nuestra prioridad es que el juvenil logre el ascenso, pero también que el mayor número posible de conjuntos que estén bien colocados pueda materializar el cambio de categoría, eso hace patente el crecimiento del club", reconoce Juan Antonio Rodríguez. La buena labor llevada a cabo en los equipos de la base de L'Entregu permite prever un futuro prometedor para los jóvenes canteranos del Nuevo Nalón.

Compartir el artículo

stats