La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Gozón entra de lleno en la pelea por ser segundo

El Miranda se quedó a las puertas de dar la campanada en Luarca Podes, Hispano y Bosco sumaron victorias

Un encuentro entre el Bosco y el Gozón. MIKI LÓPEZ

Se aprieta la lucha por la segunda posición en el Grupo I de Primera Regional. Y en esa pelea se ha metido de lleno el Gozón, que esta jornada logró un valioso triunfo por 3-1 ante el Barcia. Los tres puntos sumados, unidos al empate del Luarca, a manos del Miranda (2-2) ha igualado la segunda posición, con un triple empate a 47 puntos entre el propio Luarca, el Treviense (que se impuso en su feudo al Llaranes por 1-0) y el Gozón.

En quinta posición, sin perder de vista lo que acontece en esa férrea lucha, se sitúa el Podes, que ha enlazado una gran racha de resultados positivos. El último lo logró con un contundente triunfo frente al Salas por 5-1. En este duelo, al equipo local le costó un poco meterse en el duelo, pero pronto se adelantarían por medio de Juan a los quince minutos. Longo haría el segundo, pero Víctor redujo diferencias antes del descanso desde el punto de penalti. En la segunda mitad, el Podes por medio de Longo y un doblete a cargo de Ramón Luis, pondrían el 5-1 definitivo. Un resultado que pudo ser más abultado.

El Hispano sacó adelante su partido ante el colista Castros con más dificultades de las que se podían esperar en un principio. Se adelantaron los de La Ferrota por medio de Luis, pero Miguel igualó para el cuadro visitante. Fue en el tramo final del partido, con los goles de Juan Pablo y Pablo, cuando el partido se declinó en favor del Hispano.

Fue una jornada positiva que se completó con la victoria del Bosco, que se impuso por 1-0 a La Fresneda con el solitario gol a los nueve minutos de Iván Iglesias. La campanada de la jornada estuvo en las manos del Miranda, que puso contra las cuerdas al poderoso Luarca. Los avilesinos se situaron con 0-2 en el marcador gracias a los goles de Hugo y Santiago, pero la igualada llegó en el tiempo de descuento con los tantos de Pablo y Efrén.

Compartir el artículo

stats