10 de abril de 2018
10.04.2018

Suspendida la Vaca Gigante por "las duras condiciones meteorológicas"

La prueba de grandes olas "La Vaca Gigante" ha sido suspendida "por las duras condiciones meteorológicas de los últimos tres meses", por lo que habrá que esperar al siguiente periodo para su desarrollo que se activará el último trimestre

10.04.2018 | 16:05

La prueba de grandes olas "La Vaca Gigante" ha sido suspendida "por las duras condiciones meteorológicas de los últimos tres meses", por lo que habrá que esperar al siguiente periodo para su desarrollo que se activará el último trimestre de 2018.

La organización de la prueba ha calificado de "dura" la decisión de suspenderla y ha recordado que es la primera vez que no se va a disputar "La Vaca Gigante", pero insiste en que "manda la naturaleza" y ahí no se puede "hacer nada".

"Hemos tenido olas, claro, pero nunca de la suficiente entidad que requiere esta prueba. La Vaca es una de las grandes pruebas a nivel mundial y su prestigio está a la altura y dificultad de surfear la gran ola", ha afirmado la organización.

Ha explicado que se reembolsarán las entradas y las reservas de plaza de aparcamiento que se habían abonado ya para asistir a la prueba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook