Síguenos en redes sociales:

Los Servicios Sociales de Villaviciosa ponen en marcha una ludoteca

El patronato municipal impulsa un taller de mediación en los centros educativos

El Patronato Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Villaviciosa pondrá en marcha el próximo día 22 la ludoteca "Espoxigando". El servicio es gratuito y se desarrollará los lunes y miércoles, en horario de cuatro a seis de la tarde, hasta el 13 de junio, en la sexta planta de los Servicios Sociales. La actividad incluye una merienda gratuita que consta de bocadillo, fruta y yogur.

La actividad está destinada a niños con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años. Además de realizar actividades lúdicas, los niños que lo deseen recibirán apoyo para completar sus deberes escolares. Los padres que quieran inscribir a sus hijos en la ludoteca deben rellenar una ficha de inscripción en el centro municipal de Servicios Sociales de Villaviciosa, abierto lunes, miércoles y viernes, en horario de 9.00 a 14.00, y martes y jueves, de 12.00 a 14.00 horas.

El Patronato Municipal de Servicios Sociales puso ayer en marcha un taller de mediación entre iguales en las distintas escuelas del CRA La Marina (Castiello, Argüero, Oles, Peón y Quintes) y el instituto Víctor García de la Concha con los alumnos y en coordinación con las directivas. El taller se desarrollará durante cuatro semanas, una hora por semana, con el fin de mejorar el clima de convivencia en el centro educativo.

Pulsa para ver más contenido para ti