03 de julio de 2018
03.07.2018

Grado inicia el veraneo

Las colonias urbanas de La Panera comienzan al - completo, pero aún quedan plazas para agosto

03.07.2018 | 01:49
Los niños participantes en la colonia urbana de verano "Pre-Moscando", con las monitoras, ayer, en el parque de Arriba de Grado.

Las colonias urbanas de verano "Moscando" y "Pre-moscando" de Grado comenzaron ayer con la participación de sesenta niños del concejo de entre 3 y 12 años, que disfrutarán todas las mañanas de juegos, lecturas, talleres y actividades infantiles con las que aprovechar el verano en La Panera. Además, como ya es habitual, harán visitas al parque de Bomberos, a la piscina y al Museo Etnográfico. Y todavía quedan algunas plazas libres para las próximas quincenas.

En la segunda quincena de julio hay dos plazas libres para los niños de entre 6 y 12 años. La primera quincena de agosto está completa, pero en la segunda hay un hueco para un menor de entre 3 y 6 años y once plazas para los niños mayores.

Así es que las familias interesadas pueden inscribir a los pequeños en el Registro municipal o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento. Para ello, deberán cubrir la ficha de matrícula y aportar el resguardo de pago de la entidad bancaria o bien efectuar el abono en la Tesorería municipal. El coste por quincena es de 50 euros. Asimismo, aún pueden quedar plazas libres si se dan renuncias, en cuyo caso el área de Juventud echará mano de la lista de espera.

Cabe resaltar el éxito que ha tenido la colonia "Pre-Moscando", para los nacidos entre los años 2013 y 2015, que se ha organizado por primera vez y cuyas plazas han sido prácticamente cubiertas al completo. Ahora, en La Panera, queda mucho verano por delante para disfrutar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído