Cuenta atrás para el inicio de la nueva temporada del programa de Cuatro "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" (QQCCMH), que se estrenará mañana a las 22.45 horas. Y el concejo de Aller está deseando ver en pantalla a su vecino: Jesús Ángel, que se define en el vídeo de presentación como un hombre "rudo quizás para todo en esta vida, menos en el amor". "Porque el amor no es fácil, el amor duele", añade.

La expectación en el concejo surgió hace ya meses, cuando el equipo del programa pasó por Moreda para grabar. "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" es un programa al que acuden chicos con sus madres, en busca de pareja. Se presentan varias "pretendientas" y a los hijos "casaderos" se les denomina "tróspidos".

Las pretendientas de Jesús Ángel, como pudieron apreciar los vecinos de Moreda (grabaron en el mercado semanal), son llamativas.

En el nuevo vídeo promocional, Jesús Ángel aparece en el hall de un gimnasio con el torso desnudo. Pasa una chica guapa y le pregunta: "¿Tienes pareja?". Ya en un sofá, y con camiseta, se confiesa: "Soy alguien que aparenta ser rudo, ser fuerte, y quizás lo soy en todo en esta vida menos en el amor. Porque el amor no es fácil, el amor duele".

Los espectadores conocen también a su madre, Mari Cruz. La mujer presenta a su hijo asegurando que: "detrás de sus músculos se esconde un alma sensible". Esta escena se grabó en un entorno verde, con un hórreo, presumiendo de tierra.

Y es que "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" tendrá este año más acento asturiano que nunca. La presentadora del espacio, Luján Argüelles, también es asturiana.