Mieres se convirtió en el centro del tenis asturiano durante el último mes. El club mierense organizó una nueva edición del torneo de dobles, que concluyó con el triunfo de Nacho Moliche y Javier Rodríguez.

La prueba contó con participación de un elevado número de deportistas -un total de 35 parejas- llegadas desde distintos puntos del Principado. El desenlace se produjo con las semifinales y la final, disputadas el pasado 4 de noviembre.

Nacho Moliche y Javier Rodríguez, llegados de Oviedo, se impusieron en la final a Javier Campos y Alberto García. El marcador de esta final fue de 4-6, 6-4 y 10-3. La emoción estuvo presente hasta el final.

En semifinales, la pareja campeona se impuso a Mario Cuesta y a Rubén González, mientras que los subcampeones se deshicieron por el camino de Kiko Aguiar y Víctor Míguez.

El tercer puesto del torneo correspondió a Kiko Aguiar y Víctor Míguez, mientras que Mario Cuesta y Rubén González fueron cuartos. La quinta plaza final fue propiedad de la pareja formada por Miguel Pérez y Pablo Miravalles. Por su parte, Bertrand Philipe y Pablo Fernández fueron sextos. El séptimo puesto lo ocuparon Silvino Díaz y Francisco Martínez, mientras que Javier del Rosal y Jacinto Urbieta concluyeron en la octava posición.

El equipo mierense ya prepara sus próximos torneos. La inscripción para el "Tie-break" se cerró ayer. La fase de grupos se disputará entre el 22 y el 27 de este mes, mientras que los dieciseisavos se jugarán entre el 29 y el 30 de noviembre. Los últimos choques, incluida la final, se disputarán el 2 de diciembre.