Noche abierta laviana

Comprar en el comercio de Laviana tiene premio

Aulav celebra hoy en el concejo la "Noche Abierta" primaveral, que suma el aliciente de un sorteo de 3.000 euros y más sorpresas

Responsables de Zaping Moda, en la pasada edición de Noche Abierta. |

Responsables de Zaping Moda, en la pasada edición de Noche Abierta. | / Alberto Algueró

Alberto Algueró

Comprar en Laviana tiene premio. Aulav organiza hoy una nueva Noche Abierta, esta vez de primavera. Amenizada por Marichis y bajo el lema "Ándale a Laviana, cuate", la Asociación de Autónomos, en colaboración con el Ayuntamiento de Laviana, pone en marcha esta iniciativa con el ánimo puesto en continuar dinamizando la vida comercial del concejo. Se sortearán 3.000 euros en premios y habrá muchas sorpresas para todos los que participen en la velada, que se celebrará desde las 19.00 horas hasta las 23.00.

Los establecimientos que forman parte de esta Noche Abierta son los siguientes: Aquelarre, Novedades Roma, Deportes Montes, Decoraciones Pochi, Ynka, Ferretería Galván, Bel’s Moda, Drich Store, Perfumería Dori, Triskel, La Cesta Rosa, El Golosín, Relojería/Joyería Jesús R., Floristería Nardos-Plaza, La Farmacia Naranja, Kuko’s, El Cofre de Cupcakes, El León de SeDa, Opticalia Laviana, En Tonos Pastel, El Vestidor, Vísteme Despacio, All in Fútbol, Zaping Moda, Mayarí Moda, Kositas Monas y Perfumerías de la Uz.

Los clientes contarán con la posibilidad de acceder a increíbles descuentos, atractivas promociones, artículos en liquidación, etc. El comercio local de Laviana pone a disposición de quienes pasen por él todo lo que se pueda precisar: desde ropa de acuerdo con las últimas tendencias hasta complementos, perfumes, artículos de farmacia , ferretería y más.

Una genial tarde-noche espera a todo el público lavianés, que para poder optar a los premios deberá hacer tres compras superiores a cinco euros, sellar su cartilla y depositarla, una vez cumplimentada con el nombre de cada persona y su teléfono, en cualquiera de los negocios participantes o en la caseta de Aulav, situada en la Plaza Fray Ceferino.