El centro comercial de El Entrego destaca "su compromiso con el territorio"

El hipermercado celebra, en medio de la polémica reorganización, su vigésimo aniversario

Andrés Velasco

Andrés Velasco

En mitad de la polémica reorganización del espacio del centro comercial de El Entrego, el hipermercado del equipamiento, propiedad de la empresa Alcampo, celebra estos días su vigésimo aniversario. Fue en su día el primer hipermercado en las comarcas mineras y el segundo en el Principado para la marca. La inauguración tuvo lugar el 11 de noviembre de 2003 y, "dos décadas después, la insignia mantiene su firme apuesta por este hipermercado, ubicado en el centro comercial propiedad de Ceetrus y gestionado por Nhood, del mismo modo que mantiene abierta su gasolinera", afirman desde la empresa.

"Llegamos hace 20 años al corazón del Valle del Nalón para quedarnos", sostiene el director de Alcampo en Asturias, Jesús López, quien recuerda que el hipermercado "ha mantenido desde que abriera sus puertas el objetivo de mejorar el poder de compra y la calidad de vida del mayor número de personas, asegurándoles una cesta de la compra variada, de calidad, al mejor precio y muy enfocada en el producto local procedente de proveedores asturianos".

Destacan, además, que el hipermercado "se ha consolidado como motor de empleo y ha contribuido desde entonces a fijar población en el territorio: la prueba es que en el hipermercado trabajan 136 personas". La empresa subraya colaboraciones sociales con entidades como el Banco de Alimentos, con Cáritas de La Felguera y con Cruz Roja de Laviana, así como campañas en la lucha contra enfermedades o talleres saludables en los centros escolares.

Suscríbete para seguir leyendo