Laviana está de moda

El ferial de la Pola acogió la tercera pasarela "Street runaway" edición Navidad, con una docena de tiendas participantes y dos diseñadoras invitadas

La pasarela de moda en Laviana

La pasarela de moda en Laviana

L. M. D.

Laviana está de moda. Así quedó patente en la tercera edición de la pasarela "Street runaway" edición Navidad, una cita celebrada en el recinto ferial de la Pola, que reunió a centenares de personas y que contó con la participación de una docena de tiendas de moda y complementos del concejo.

Asistentes a la pasarela.

Asistentes a la pasarela. / Aulav

Organizada por la Asociación de Autónomos de Laviana (Aulav), la pasarela contó con dos diseñadoras invitadas, Sylvia Blanc y Paola Santín. Además de moda, contó con animación cultural: la música del cuarteto "Lírice", la introducción de ballet de Xana Collado y la participación de los integrantes de "Con Alevosía Teatro". La pasarela contó también con la colaboración del Ayuntamiento de Laviana.

Presentada por Genty Barbón, la gala contó con las creaciones de las diseñadoras invitadas, así como con la ropa y los complementos de doce tiendas del municipio. Las modelos de la agencia Rassim's contaron con la peluquería de Lucía Estilismo. Los establecimientos participantes en el pase de moda fueron Joyería Jesús R., Vísteme Despacio, En Tonos Pastel, Triskel, Mayarí, Kositas Monas, Detroit Moda, El Vestidor, Deportes Montes, Yayadas, Zaping y El León de Seda.