Mieres del Camino,

Tito ROGAR

Más problemas para Ramiro López para el encuentro del sábado en Pinseque (Zaragoza), ya que al hispano-brasileño Valdo se le ha diagnosticado rotura del menisco en la rodilla derecha, lo que sin duda obligará a que el jugador tenga que quedarse en el dique seco y para el desplazamiento a tierras aragonesas este fin de semana se las verá y se las deseará el técnico para llevar a diez jugadores, que son los mínimos que hay que presentar oficialmente.

El partido frente al Horcona-Pinseque se jugará el sábado a las 18.00 horas. Los aragoneses figuran como décimos en la clasificación con 38 puntos, mientras que el Acesol-Turón es octavo con 39.

Dantas tenía las cosas claras para enjuiciar este partido: «Será un partido complicado, pero hay que luchar como se hizo hace quince días en Pamplona y de allí hemos salido victoriosos. Hay que olvidar el encuentro del domingo frente al Bilbo y pensar en este choque próximo, que es lo que ahora nos interesa».

El brasileño no quiso dejar de dar su opinión sobre la derrota del domingo ante el cuadro de Bilbao: «Nunca merecimos perder este encuentro, creo que hemos sido superiores a ellos; las mayores ocasiones de gol han sido nuestras, pero en algunos momentos no hemos estado acertados, lo que les permitió poder llevarse los tres puntos que nunca han merecido; hemos presentado cara a un equipo importante que va a jugar los «play-off» de ascenso. Tenemos que estar todos juntos y con esa mentalidad afrontar el tramo final de la Liga bien y buscar la mejor clasificación posible». Ante los fallos en defensa que se han producido Dantas señalaba: «Soy jugador de defensa y de grupo y me quemó mucho, tengo una forma de jugar y no podemos tener los fallos que hemos tenido y dejar a un contrario rematar solo».