El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, podría realizar hasta seis cambios, aunque alguno de ellos obligado por lesiones y sanciones, en la alineación inicial para recibir el próximo sábado al Valencia, a tenor de las pruebas realizadas hoy.

Preciado ordenó un partidillo entre los componentes de la primera plantilla en el que Lora y Botía, una vez cumplida su sanción, volverán al equipo titular, Iván Hernández supliría la baja de Gregroy, Lola Smiljanic entraría por Chritian Portilla, y Carmelo por Pedro y De las Cuevas por Barral.

El técnico rojiblanco está a la espera de la decisión del Comité de Competición sobre la sanción al central Gregory, ya que se volverá a reunir el viernes para estudiar los documentos que ha solicitado ante la alegación del equipo gijonés, según la cual la reacción de su central que arrojó un balón a un recogepelotas en el partido de Almería se debió a una provocación de una tercera persona.

Según Gregory, una persona que se encontraba al lado del recogepelotas se dirigió a éste diciéndole "no le des el balón al negro ese", lo que provocó la reacción del jugador, quien reconoce que lanzó el balón en un momento de ira, acción por la que fue expulsado.

Si finalmente el Comité de Competición sanciona a Gregory será Iván Hernández quien ocupe su lugar, mientras que Preciado trabajó esta mañana bastantes minutos con Lola Smiljanic como acompañante de Rivera en la posición de mediocentro, lo que supondría el debut del jugador serbio cedido por el Espanyol.

Preciado también esta a la espera de la evolución del centrocampista Luis Morán, que tras las pruebas médicas realizadas en la tarde de ayer comprobaron que no padece una rotura fibrilar, como se temió en un primer momento, pero que sigue sin poder entrenarse con normalidad.

En la mañana de hoy el lateral zurdo José Ángel ha sido citado para un entrenamiento de la selección sub-21 que tendrá lugar en Las Rozas, entre los días 15 al 17, lo que supone que sigue entrando en los planes de los seleccionadores, a pesar de que esta temporada no está teniendo muchos minutos ante el gran estado de forma de Canella. EFE