Los defensas Fernando Navarro y Cala tienen muy complicado jugar ante al Sporting después de lesionarse en el encuentro ante el Valladolid. El lateral izquierdo Fernando Navarro sufre una contusión en el tercio distal del nervio peroneo, a seis centímetros del maléolo, una dolencia que le genera impotencia funcional y un dolor intenso, hasta el punto de que hubo de ser sustituido al cuarto de hora de partido en Zorrilla.

El central Cala, un jugador del filial que ha anotado dos goles en los dos últimos partidos del primer equipo, padece un esguince poscontusivo en zona externa de tobillo derecho grado I-II.

Por el contrario, el entrenador del equipo, Antonio Álvarez, recuperará para el encuentro del sábado al central francés Julien Escudé, ausente el martes por sanción, y al centrocampista marfileño Zokora, que ya se entrena con normalidad tras superar una rotura fibrilar en el gemelo. Los argentinos Fazio, Perotti y Acosta, el francés Konko, el belga Tom De Mul, el lituano Stankevicius y Sergio Sánchez continúan sus diversos procesos de recuperación y seguirán de baja.

Por otro lado, la federación española de fútbol ayer del cambio en el árbitro designado para dirigir este encuentro. Rubinos Pérez será sustituido por el también madrileño Velasco Carballo.