Oviedo, E. C.

El FM Oviedo y el Areces Elecinco se juegan esta tarde la temporada. Ambos equipos buscarán permanecer en la Primera División del hockey y que sea el Mataró, tercer equipo que se juega la permanencia, el que baje a Segunda.

Los ovetenses, dirigidos por Pecho, son los que más cerca tienen la salvación. Cuentan con 41 puntos, tres más que Areces Elecinco y Mataró, y se medirán a las 20 horas en el polideportivo de Villafría al Sitges, conjunto que ya ha certificado matemáticamente su descenso. Un empate valdría a los carbayones para certificar la permanencia.

El Areces Elecinco de Javi Garrote también juega en casa (20 horas, Grado), pero enfrente tendrán un rival duro de roer: el Sant Feliu, segundo en la tabla y que necesita un buen resultado ya que supera al tercero, el Vendrell, en sólo dos puntos. El triunfo vale al Areces ya que supera al Mataró en coeficiente particular

El Centro Asturiano de Oviedo, ya descendido, podría echar una mano a los otros dos conjuntos asturianos pues visita precisamente al Mataró (20 horas).