Todos los estamentos del Sporting consideran de vital importancia el partido del próximo domingo ante la Real Sociedad y a la decisión del técnico, Manuel Preciado, de concentrar al equipo el próximo sábado, se une la del Consejo de rebajar el precio de las entradas al público, que serán 10 euros más baratas que los precios habituales hasta ahora.

El Consejo de Administración confía en que El Molinón registre una gran entrada a lo que contribuirá la presencia de alrededor de un millar de seguidores donostiarras tras el acuerdo al que llegaron ambos clubes por el cual el Sporting ha enviado 600 entradas a San Sebastián y éste club hará lo propio en el encuentro de la segunda vuelta.

En ambos casos el precio de las localidades será de 25 euros cantidad poco habitual en los campos de Primera división, lo que se unirá a que la localidad más cara sea en esta ocasión de 40 euros en la tribuna oeste mientras que en las otras tres será de 35. EFE

La plantilla comenzó esta mañana a preparar ese encuentro para el que Preciado recupera al sancionado Botía que volverá al eje de la defensa y a los delanteros Sangoy y Bilic, repuestos ambos de sus respectivas molestias, un fuerte golpe el primero y una sinusitis el croata.

La mala racha de resultados que está atravesando el Sporting con sólo dos victorias en los últimos 23 encuentros oficiales entre Liga y Copa del Rey ha situado al equipo al borde de las posiciones de descenso.

No obstante, en el seno del club se considera que buena parte de la culpa de la situación clasificatoria la tiene el duro calendario por el que ha pasado el equipo que ya ha jugado con todos los clubes fuertes de la competición, algo que todavía tienen que hacer el resto de sus rivales por la permanencia. EFE