Oviedo, J. PALACIO

El Oviedo tendrá dos bajas por sanción para el encuentro del próximo domingo (17.00 horas), ante el Barakaldo. Xavi Moré fue expulsado al ver dos tarjetas amarillas, mientras que Aitor Sanz vio la quinta tarjeta del segundo ciclo y cumplirá otro partido de sanción. Además, Xavi Moré se quedará al borde de otra suspensión, ya que acumula cuatro amarillas. Los azules recuperarán para este partido a Víctor Díaz y López Ramos.

t 6.150 espectadores. El partido de ayer fue presenciado por 6.150 espectadores, según la cifra facilitada por el club, una entrada que superó a la de los últimos encuentros en el Carlos Tartiere. Hasta ahora, la mejor entrada de la temporada se produjo en el encuentro ante el Peña Sport, que fue presenciado por 6.503 espectadores. La afluencia más floja fue ante el Mirandés, encuentro que se disputó de miércoles, con solo 4.354 espectadores.

t Inclán, expulsado. El segundo entrenador del Oviedo, Sergio Inclán, vio la tarjeta roja directa en el descanso por formular observaciones al árbitro, en concreto sobre la jugada en la que Xavi Moré vio la primera tarjeta amarilla. Por su parte, Nano, Richi y Castells fueron los jugadores descartados por José Manuel.