Andés: Patía (1); Kuskis (1), Guzmán (2), Rober (1), Uve (1), Javi (2), Pablo Alonso (1), Sergi (2), Ángel (1), Cafú (1) y Roberto (2).

Cambios: David (1), min 65, por Ángel. Álvaro (1), min 80, por Javi. Pablín (1), min 86, por Pablo Alonso.

Gijón Industrial: Iván (2); Álex (1), Masse (1), Boli (2), Mikel (2), Diego (1), Abdou (1), Javi (1), Piti (2), Amine (1) y Cheik (1).

Cambios: Iñaki (1), min 82, por Amine. Davo (s.c.), min 89, por Javi.

El gol: 0-1, min 84: Boli.

Árbitro: Marinero Noval (Oviedo). Amonestó al local Rober y al visitante Diego.

San Pedro: 150 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Carlos Fernández, abuelo del jugador local David.

Paso atrás para el Andés para sus aspiraciones, ya que esta derrota ante el Industrial le aleja de las posiciones de permanencia.

El encuentro estuvo marcado por el fuerte viento, lo que provocó que apenas se viera fútbol. Salió mejor el Industrial, que dominó los primeros veinte minutos y que tuvo un par de buenas llegadas por medio de Cheik.

Poco a poco, el Andés fue entrando más en el partido y dominando, aunque sin crear demasiado peligro, salvo en ocasiones a balón parado, en las que el portero visitante estuvo muy bien.

En la segunda parte siguió todo igual, incluso con algo más de viento. Los locales tuvieron su gran ocasión en el 75, cuando Roberto se plantó solo ante Iván y con todo a favor lanzó fuera.

Los que no desperdiciaron la ocasión fueron los visitantes, que en su única acción de peligro en la segunda parte, en un saque de esquina y tras varios rechaces, el balón le llega a placer a Boli, que no perdona y da el triunfo a su equipo en el campo de San Pedro.