03 de septiembre de 2014
03.09.2014
Real Oviedo 40SD Amorebieta
 

Goleada del Real Oviedo que pasa a tercera ronda

Plácida victoria de los azules, muy superiores a su rival

03.09.2014 | 01:51
Goleada del Real Oviedo que pasa a tercera ronda

El Real Oviedo se impuso cómodamente a la SD Amorebieta en un partido que ni siquiera en los mejores sueños de Sergio Egea podía desarrollarse de forma más favorable.

Decidió el técnico local dar paso en la portería a Gorka Magunacelaia en sustitución del habitual, Esteban, y este cumplió con creces, con seguridad en los escasos acercamientos visitantes.

Su apuesta más arriesgada fue el debut en los laterales de los jóvenes Óscar y Diegui y de nuevo le salió bien. Tras algunos apuros iniciales sobre todo en defensa, pronto ganaron confianza realizando, finalmente, un fenomenal encuentro.

El argentino también dio descanso a varios titulares hasta el momento y los recambios, necesitados de confianza, respondieron con goles y buen juego. Cervero y Eneko lograron un tanto cada uno mientras que Sergio García firmó un doblete que incluso pudo llegar a triplete.

Si a todo ello le sumamos la presencia de Lucas, que ya había debutado el año pasado y que contribuyó con desparpajo a la goleada con una asistencia de gol y sobre todo la fenomenal asistencia de aficionados en el Tartiere, 7.751, para tratarse de un partido entre semana, es fácil deducir que Sergio Egea esta noche dormirá sin ningún tipo de problemas.

Victoria plácida, por tanto, de los azules ante un rival inferior, al menos en la noche de hoy.

Con este triunfo y dado que el Real Oviedo está exento de jugar la segunda eliminatoria, los ovetenses se encuentran a una única victoria de enfrentarse a los equipos que disputan competición europea esta temporada en la 4ª eliminatoria de esta Copa del Rey.

Una oportunidad única de conseguir unos inesperados ingresos económicos gracias a taquilla y los derechos televisivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes