El vestuario rojiblanco ha recibido un duro golpe al conocer la grave lesión de Álex Barrera. El de Viella se perderá lo que resta de temporada tras sufrir, en el encuentro ante el Mirandés, la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla izquierda. Hugo Fraile conoce a la perfección lo que es pasar por una situación como ésta. El onubense disfrutó de sus primeros minutos el domingo tras superar un caso similar al de su compañero. "Álex Barrera está en las mejores manos. Los miembros del equipo médico del Sporting son unos fenómenos. Es un tío fuerte y volverá siendo mejor futbolista", asegura Fraile.

Álex Barrera será operado esta tarde por el doctor Antonio Maestro en el Hospital Begoña. El Sporting comienza a hacerse a la idea de haber perdido uno de sus efectivos en la pelea por el ascenso a Primera. Una baja que lamentan sin olvidar la cita que espera el sábado, ante un rival directo como el Valladolid. "Va a ser un partidazo. He tenido la suerte de verles esta temporada y es un equipo que me gusta mucho. Tiene un juego vertical y dispone de futbolistas de calidad. Iremos con nuestras armas. Si seguimos con esta línea, tendremos muchas opciones de lograr la victoria", dice Fraile.

El onubense, recibido con una sonora ovación en su reaparición en El Molinón, prefiere centrarse únicamente en la visita a Zorrilla y deja al margen el siguiente enfrentamiento ante otro rival directo, como la Unión Deportiva Las Palmas. "Sólo me preocupa el partido del sábado. Si pensamos en algo más nos estamos equivocando. La idea de ir partido a partido debe continuar", destaca antes de fijarse un nuevo reto en lo personal. "No me conformo con haber vuelto a la convocatoria. Quiero ser una pieza importante y asentarme en el equipo", concluye Hugo Fraile.