Jaime y Pelayo ya lucen de caudalistas. Los ex del Covadonga eran dos viejas pretensiones del cuadro mierense y desde ayer ya son nuevos jugadores del conjunto del Hermanos Antuña.

"Sí que es verdad que el Caudal me quiso varias veces, creo recordar que su interés ya vino desde cuando el equipo estaba entrenado por José Manuel Martínez pero no se dieron las circunstancias que ahora se han dado. Vengo para dar un paso adelante y creo que en el Caudal lo daré", confesó Jaime, quien reconoce que "la exigencia de luchar por el título de Liga y por el ascenso es lo que me motiva además de que el equipo esté entrenado por un Iván Ania al que conozco".

Si Jaime es un viejo objeto de deseo caudalista, Pelayo supone el regreso de un canterano blanquinegro. El mierense se formó en el club hasta que en su segundo año cadete fichó por el Sporting tras haber llegado a ser citado por la selección española. Las dos últimas temporadas ha jugó en el Covadonga para ahora "volver a mi casa lo que me hace una gran ilusión".

Pelayo es un lateral polivalente que puede actuar en cualquiera de las dos bandas "porque me adapto a lo que me pida el entrenador, lo importante es poder jugar y que el equipo logre los objetivos". Además de las presentaciones de estos dos jugadores, el Caudal hizo oficial las renovaciones de Armando Invernón y del meta Björn Bussman. Con estas continuidades Iván Ania cuenta con catorce jugadores tras a la espera de cerrar entre cuatro y cinco incorporaciones más para dejar el plantel en 19 futbolistas como es el deseo del entrenador caudalista.