Síguenos en redes sociales:

El Astur mide la capacidad de reacción del Tuilla

El Astur mide la capacidad de reacción del TuillaFERNANDO RODRÍGUEZ

El Astur mide esta tarde la capacidad de reacción del Tuilla. Tras caer la pasada semana en Miramar, el equipo arlequinado busca resarcirse frente a un conjunto en puestos de descenso. El conjunto dinamitero mantiene intactas sus opciones de clasificarse para la promoción de ascenso.

De cara a este choque, Adolfo Pulgar tiene que lidiar de nuevo con las bajas. El técnico del cuadro arlequinado no podrá contar con José Peláez, Ginés, Enol, Raúl, Fran Meji y Álvaro Pozo por lesión, mientras que Pablo ha sido diagnosticado esta semana con varicela y tampoco podrá estar a disposición del entrenador.

El posible once del Tuilla sería el formado por Miguel Camino; Kike, Borja Álvarez, Dioni, Trabanco, Luis Enrique; Pablo Suárez, Davo; Meneses, Villa y Damián. En el banquillo, el entrenador dispondría de Pelayo Alfayate, Cris y Marco como posibles recambios.

En el encuentro de la primera vuelta, el Astur no mostró oposición frente a los arlequinados. El marcador reflejó un 0-3 para el Tuilla, pero en el primer minuto de juego, los de Adolfo Pulgar ya vencían gracias al tanto de Pablo Suárez. Meneses y Damián fueron los autores de los dos goles restantes.

El Tuilla estará pendiente de lo que suceda en el Román Suárez Puerta. También a las cinco de la tarde, el Avilés recibe al Marino de Luanco, equipo que supera a los arlequinados en la clasificación y uno de los rivales por la cuarta posición.

Pulsa para ver más contenido para ti