17 de enero de 2017
17.01.2017

Convenio de colaboración entre el Cova y el Atlético de Madrid

17.01.2017 | 01:34

El Covadonga firmará hoy un convenio de colaboración con el Atlético de Madrid para el fútbol base. El conjunto rojiblanco tendrá preferencia para fichar a los jugadores del cantera ovetense a partir de categoría cadete y el club carbayón recibirá formación para sus entrenadores.

El Atlético de Madrid tendrá información detallada de los jugadores más interesantes de la cantera del Covadonga, por donde han pasado futbolistas como Adrián, Cazorla o Saúl Berjón. Una de las piezas básicas en este engranaje será el entrenador del primer equipo del Covadonga, Fermín Alvarez, que va a ser el responsable técnico de este convenio. Él será el que vaya dando información al Atlético de los futbolistas más interesantes.

La cantera del Covadonga es una de las más aplaudidas por su gran rendimiento, además de contar con gran número de equipos. Jugadores como Allyson, que pasó por el Oviedo B y ahora está en el filial del Levante; Roni, ahora cedido por el Oviedo al Caudal; o Sandoval, del Sporting B, pasaron por el Cova.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"